Plan de Orientación Académico Profesional (POAP)

A principios de noviembre, inició del Plan de Orientación Académico Profesional (POAP) para los alumnos de Bachillerato.

Gracias al apoyo y a la colaboración de muchos de los padres y madres del Centro, nuestros alumnos tuvieron la ocasión de escuchar diferentes testimonios sobre sus propias experiencias académicas y profesionales.

– Fernando Martell Muñoz-Cobo, Comandante de Inteligencia del Centro de Excelencia de la OTAN en Hoyo de Manzanares.
– Mª Elisa Iglesias, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
– Eva Mª Durán, Subinspectora de la Policía Nacional.
– Mª Carmen Caudete, Oficial de Notaría.
– Miguel Gallego, Ingeniero de Minas especializado en perforación de pozos de petróleo.
– Alfonso Gallego, Director Legal en Sandoz Farmaceútica.
– Vanesa Bertomeu, Psicóloga y Terapeuta Gestalt.
– Teresa Alcalá, Enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos y Grandes Quemados del Hospital de Getafe.
– Carmen Vizoso, estudiante de Medicina y antigua alumna del Colegio Vallmont, habló sobre su experiencia académica (Bachillerato, EVAU y primeros años de Universidad) a los alumnos de 2º de Bachillerato.

Dpto de Orientación