Desayunos Saludables

Cada año los alumnos de 2º realizan un taller sobre Desayunos Saludables. Tienen una edad muy adecuada para aprender por sí mismos lo importante que es hacer un buen desayuno y tener energía para el día de colegio. Sin una buena alimentación no podremos afrontar de una forma adecuada cualquier esfuerzo y menos uno tan importante como el que realiza un niño en edad escolar y en pleno desarrollo físico y mental.

Desayunan primero en el comedor y aprenden de forma práctica de cómo debe ser una primera comida del día.

Después pasan a las aulas y de una forma lúdica aprenden de forma teórica la importancia de incluir en nuestros hábitos de vida una buena alimentación.

Desde el colegio y con colaboración del Ayuntamiento queremos seguir ayudando a concienciar a nuestros alumnos la importancia en sus vidas de su alimentación.