Visita Norman Forster

0 45

De la mano de Fundación Telefónica, pudimos descubrir la genialidad del reconocido arquitecto Norman Foster.

Destacando desde su inspiración, basada en los monumentos históricos así como en los avances técnicos, el que un día fue un pequeño soñador en la ciudad de Manchester consigue reconciliar tradición y modernidad, inteligencia urbana, capacidad transformadora, excelencia estética e innovación tecnológica en todos sus proyectos.

Brilla la eficiencia energética y el aprovechamiento de recursos materiales, a la par que cambia el modo de vida de las personas abarcadas en sus obras, más artísticas que constructivas.

Bajo nuestro punto de vista, la exposición acerca de Norman Foster consigue inspirarnos pasión a la hora de trabajar, y hacernos ver desde otra perspectiva el modo de crear edificios, ofreciendo originalidad y armonía con el medio en sus proyectos mediante el uso de la tecnología; por lo que es sin duda recomendable para visitar.

Alejandro Hernández – 1º BACH


La excursión sobre el arquitecto Norman Foster me pareció muy interesante porque nos enseñaba muchos edificios diseñados por él.

El guía nos explicó la vida de Foster a través de fotografías y nos hacía participar para que nos enterásemos mejor. También vimos maquetas sobre los edificios que había construido durante su carrera.

Rocío Pérez –  2º ESO

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*