Y cerramos el curso una vez más

0 287

Parece que llega el cierre del curso. Nuestros alumnos se hacen mayores. Algunos finalizan su andadura por el Vallmont mientras que otros tan solo hacen el parón veraniego para retomar fuerzas y energías tras un duro año de trabajo.

Pero nos faltaba algo!!!!! No os hemos dado la revista del tercer trimestre!!!!! Si es que esto e engancharse a la innovación tecnológica lleva su tiempo.

Pero hoy al fin os presentamos el Superschool en su versión digital!!!!!!

Nuestras actividades, experiencias, objetivos y, por supuesto, las graduaciones de nuestros alumnos que finalizan etapa así como la de los alumnos que han finalizado sus estudios y les toca emprender nuevos caminos universitarios o profesionales, ¡a los que desde aquí les damos nuestra enhorabuena y les deseamos lo mejor!

Esperamos que disfrutéis con este nuevo proyecto de revista digital que ahora comenzamos y en el que, poco a poco, los alumnos serán los protagonistas y verdaderos artífices que lo harán realidad.

Para finalizar, ¡todo el Claustro de personal del Colegio Vallmont os desea un feliz verano lleno de experiencias y diversiones!

¡Os esperamos en septiembre!

 Rosell Ferrández Ortiz

Directora

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*