A.M.P.A. Junio 17

En este último trimestre del año escolar 2016-2017 y dentro de la Escuela de Padres, hemos continuado con los talleres de Inteligencias Múltiples en el contexto familiar a cargo de Engloba Servicios Educativos.

El día 5 de mayo se llevó a cabo el taller de Inteligencia social en la vida familiar. Fue un taller todavía más participativo que los anteriores en el que nos reímos y disfrutamos de las experiencias puestas en común. Nos hubiera gustado poder llevar a cabo el último de los talleres, Naturaleza en Familia, pero no ha sido posible por tiempo.

De nuevo muchas gracias a todos los padres que han participado y que han hecho posible que este proyecto haya arrancado. También queremos una vez más agradecer al Colegio su apoyo en nuestra andadura.

Os informamos que estamos poniendo ya en marcha los talleres del curso 2017-2018 con algunas de vuestras propuestas. Desde aquí os animamos a participar en los mismos por que estamos seguros que os van a aportar mucho.

Compartimos con vosotros también nuestra ilusión por otro de los proyectos puestos en marcha este año, el Plan de voluntariado. A través del mismo queremos involucrar a las familias así como a los chavales en el conocimiento de otras realidades y en el trabajo de campo en diferentes proyectos. Este plan se ha iniciado este año escolar con una primera fase de concienciación por parte del colegio a través del proyecto Escuela amiga de UNICEF.

Por último os mostramos nuestro organigrama y os recordamos nuestro correo ampavallmont@gmail.com para cualquier propuesta o consulta que queráis hacer.

Estaremos de vuelta en Septiembre con muchos proyectos e ilusiones. Os deseamos un feliz verano a tod@s!!!!!

AMPA VALLMONT